Laminas de Seguridad

Láminas De Protección Ultravioletas Para Parabrisas

Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas LLumar forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por mas tiempo y le proteja a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

Tipos de láminas Los tipos de láminas disponibles son las siguientes:

  • Lamina de seguridad transparente de 7 y 11 micras para vidrios laterales.
  • Lamina de seguridad transparente de 4 micras para lunetas trasera y parabrisas.
  • Laminas de seguridad polarizadas a un 50%, 35% y 20% de visibilidad en las mismas medidas anteriores.

Calidad en la que usted puede confiar

Las películas LLumar presentan una calidad superior en fabricación y cumplen las leyes internacionales y estándares de prueba conocidas por su patentada resistencia a las rayaduras y capas resistente a la corrosión. Las películas LLumar son durables y virtualmente no requieren de mantenimiento. Esta tecnología fuera de serie no es alcanzada por ningun otro fabricante de película para cristales en la industria. Nosotros estamos detrás de cada producto LLumar garantizando de fábrica. Pregunte a su proveedor por detalles sobre las garantias específicas de nuestros productos.

1 laminas uv
2 laminas uv

Laminas de Seguridad

Laminas de Seguridad Para Parabrisas Polarizadas

Reduzca calor, No visibilidad El color de la película de las láminas de seguridad es suficientemente ligero, cumpliendo con las leyes de visibilidad y transmisión de luz en todo el mundo, además de no interferir con el manejo nocturno.
•Rechazan hasta el 79% el Calor, aumentando el confort, disminuyendo el uso del Aire Acondicionado y Calefacción.

•Rechaza hasta 99,9% los rallos ultravioleta, protegiendo sus tapizados e interiores de la decoloración.

•Reduce el daño o deterioro del interior, tapiz u otros.

•Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio visual asociado con el brillo y resplandor del sol.

•5 años de Garantía.

 

polarizado

Laminas de Seguridad

Láminas De Seguridad Para Parabrisas

Anualmente, miles de personas alrededor del mundo son heridas o mueren por trozos de vidrios o piedras. Accidentalmente pudiere ser un accidente, piedras gigantes que vuelan, o ataque vandálico o delincuencial. Cualquiera de estas situaciones pudieren tener consecuencias graves o fatales. Por otra parte todos los días, suceden accidentes incluso a los conductores más responsables.

Proteja sus objetos de valor

En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor. Esto puede ser peligroso si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque. Las películas de seguridad y protección LLumar son las mejores defensas contra los robos y ataques express:

• Al detener el cristal roto en su lugar, LLumar retarda al acceso al interior del vehículo.

• El retraso en el tiempo de ingreso al vehículo así como el ruido ocacionado ahuyentará al ladrón.

• Si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque, tendrá mas tiempo para escapar. ¡No sea una víctima! Proteja a su familia, a usted y sus objetos de valor con LLumar.

laminas 1
laminas 2